httpv://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M4

Google nos sorprende con su nuevo proyecto Google GlassesSin duda, nos quedan unos años apasionantes de innovaciones y lo que nos queda por ver.

La tecnología móvil da pasos en la interacción con los usuarios sea más natural y cercana, y nos ayude al día a día. Sí el año pasado en Septiembre Apple nos presentó Siri, una tecnología para interactura con tu móvil con el habla de forma natural, ahora Google da un paso más, añadiendo la vista.

Ya había proyectos relacionados con la realidad aumentada, donde situabas el móvil con la cámara y te aparecía información, pero esto no tiene nada que ver.

Es una mezcla de realidad aumentada, reconocimiento de voz, GPS, información en tiempo real, y móvil.

Sin duda, el gran reto de este proyecto serán los contenidos, ya que como aparece en los videos, hay que aportar mucha información a Google para que el proyecto funcione.

Habrá que ver como evoluciona, pero parece una tecnología que podría ser el futuro cercano.

Ya me ha dado por imaginar que inventen unas Lentillas que incorporen la información de estas gafas. Esto ya sería la caña.

¿Realmente crees que sea posible en otros paises como España?

Más en Google Project Glasses

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

2 Respuestas a “Gafas con Realidad aumentada por Google”

  1. Alberto Tarifa

    Buen artículo, es apasionante lo que aún hemos de ver. Por cierto, aprovecho para decirte que me encanta el nuevo diseño de la web. Bravo, David.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *