Desvio de Inversion en InternetSegún una noticia del periódico Noticias La información, destaca el desvio de Inversión que muchas empresas están realizando a Internet de otros medios convencionales como pudiera ser Televisión, Radio, o Exterior.


“Los expertos tienen claro que Internet es el medio “más innovador” en publicidad. “Internet se ha consolidado como medio. Es uno de los imprescindibles en el ‘mix’ ideal y uno de los que más invierten los grandes anunciantes. Le caracteriza todo lo referente a la innovación y a la creatividad, lo que hace que sea el único medio en alza con una clara tendencia a seguir creciendo y a convertirse en el segundo medio rey (tras la televisión)”.

 

Y a nuestro criterio, las principales ventajas son la segmentación, interactividad con los usuarios, medición resultados y creatividad.

Hay que tener en cuenta que este informe se realiza sobre una encuesta a las 300 mayores empresas de España.

Internet ha sido un medio que ha llegado para quedarse. Y no sólo hablamos de publicidad, sino que el Diseño web de un negocio se hace fundamental para vender hoy día los productos y servicios de una empresa.

Vía Noticias La Información

Foto Flickr

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *