Diario del teletrabajador: Día 3, Continuar las prácticas a distancia

Por muy ardua que pueda parecer la situación actual, llevando a las empresas hasta una compleja tesitura, los miembros de Closemarketing, a diferencia de otras compañías, podemos agradecer la suerte de poder ejecutar gran parte de nuestro trabajo de manera remota.

Diario Del Teletrabajador

Visión propia.


Para mí, alumna recientemente llegada a las prácticas se va a convertir en un reto adquirir una cierta autonomía cuando aún me encuentro en un proceso de adaptación al mundo laboral en mi primera toma de contacto con el funcionamiento de una empresa en su día a día.

No obstante, gracias al compromiso de cada uno de los componentes de Closemarketing con los recién llegados unido al uso de varias herramientas que nos permiten mantener una comunicación fluida y paralela, podemos sobrellevar con éxito esta etapa y lograr que la distancia no se convierta en un impedimento para la realización de nuestras tareas.

De todo podemos aprender.

He podido presenciar cómo una organización se enfrenta de la mejor manera posible a una coyuntura de tal calibre, orientando en todo momento su actuación hacia la opción que se considere la más favorable y conveniente para sus clientes así como para su porvenir, y demostrando estar preparada para los tiempos que corren.

El diario del teletrabajador continúa. ¡No te pierdas su próxima entrega!

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

closemarketing

Ir al contenido