¿Necesitas un TPV? Pues ahora puedes conseguirlo GRATIS (sólo te cobramos los costes de gestión), con la ayuda de la Conserjería de Innovación de Andalucía

Ayudas e Incentivos al Comercio Minorista

Junta de Andalucía – Conserjería de Innovación

Objeto:

Concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado comunidad autónoma de Andalucía, Solución Integrada de Gestión Tienda, Sector Comercio Minorista

Tipo de Ayuda

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa suscribió el 7 de octubre de 2008 un Convenio de colaboración con la entidad pública empresarial Red.es para el desarrollo del Programa para el Impulso de la Empresa en Red en Andalucía (http://www.empresasenred.es).

Este programa, para el sector comercio minorista, ofrece una ayuda que incluye los servicios de provisión, instalación, configuración, pruebas y formación básica de los elementos de la Solución Integrada Gestión de Tienda, así como el mantenimiento del servicio durante doce meses tras su implantación.

Los elementos que componen la solución se resumen en:
• Un Terminal Punto de venta (TPV) completo, incluyendo software TPV, equipamiento con pantalla táctil, lector de código de barras, impresora de tickets, lector de tarjetas, cajón portamonedas, display, etc.
• Conectividad banda ancha durante un año.
• Servicio de conexión con pasarela de pago homologada que permita realizar operaciones con tarjetas en el TPV.

Límite Tiempo

Hasta el 2 de Noviembre de 2009.

Coste:

Trámite: Gratuito.
Concesión: 150€ + IVA (en términos de gestión de la ayuda).

Closemarketing sólo gestiona la petición de la ayuda y no puede garantizar la consesión de la misma.

Pide más información en nuestro formulario de contacto.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *