Madrid vuelve a vestirse de Feria, en esta ocasión para los profesionales del negocio digital.

OMExpo 2015 es el evento líder del marketing digital en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa.

Su  área de exposición, programa de actividades paralelas, Congreso, seminarios y debates reúne cada año en sólo dos días a los principales expertos del panorama nacional e internacional.

Feria OMExpo 2015

Los próximos 27 y 28 de Mayo se citarán los expertos de los referentes más importantes de internet, entre ellos: Alistair Cotterill de Instagram, Joshua Graff de LinkedIn, Javier Lasa del Grupo Prisa, Giuseppe Tamola de Zalando entre otros.

En esta edición de 2015 encontraremos novedades como espacios de reuniones de 1 to 1 y una sala dedicada al Big Data.

Entre los temas de los que se debatirá en la Feria encontrareis: mobile marketing, content marketing, branded content, retail, wereables, mobile commerce, y un largo etcétera.

Según los datos publicados, más de 240 empresas se darán cita en este evento para conocer las últimas tendencias y conseguir nuevos contactos y colaboraciones.

 

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *