congreso-seo-madrid

Una buena noticia para los amantes y profesionales del SEO. El próximo 4 de julio tendrá lugar en Madrid el “IV Congreso de SEO Profesional”.

En este congreso se darán cita grandes profesionales del sector y se compartirán experiencias, trucos y consejos en un evento que se ha hecho hueco entre los grandes del  SEO en España.

El congreso permitirá a los participantes conseguir una gran paleta  de herramientas profesionales para mejorar su rendimiento y la calidad de sus estrategias y campañas de SEO.

El evento garantiza espacios de trabajo, contenidos exclusivos,  WiFi de alta calidad y espacios para estar siempre enchufado a la red eléctrica.

Hoy día quién no posee una página web es casi invisible. Y para darle notoriedad en los motores de búsqueda la mejor opción es acudir a profesionales de SEO para crear una campaña y fortalecer la visibilidad de la web y sus productos.

El programa constará de conferencias y networking y la entrada incluye: asistencia a todas las ponencias, coffee break, almuerzo para los ponentes y asistentes, herramientas valoradas en más de 900€, certificado de asistencia, cena barbacoa y fiesta “linktonic”.

Algunas de las ponencias más atractivas:

  • Gestión e infraestructura de un proyecto SEO internacional
  • El éxodo del linkbuilding al Outreach & Engagement
  • Evolución de un Sector en Google: Alquiler vacacional
  • Analitics crash y otras herramientas SEO Blackhat
  • Google actually: claves de hoy y lo que vendrá mañana

Sin duda un encuentro muy interesante del sector con muy buena pinta.

Para más información: http://www.congresoseoprofesional.com/

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *