E-show es la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media e “Internet of things”. Esta feria apuesta por la internacionalización y se ha convertido en una cita casi obligatoria para los amantes de este sector.

E-show es considerado un evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes y a los clientes del sector.

Se presentaran también las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para mejorar los negocios del mundo online.

El programa estará completado por una serie de conferencias, foros debate y networking.

e-shoc de barcelona en 2015

Lo que es seguro es que el e-commerce mueve muchos clientes y mucho dinero a través de todo el mundo, en 2014 el mercado electrónico experimentó un crecimiento del 22.9% y se espera que en 2015 crezca un 18%.

En España el crecimiento es de un 15% anual, lo sorprendente es que el 44% de las compras se realizan en webs extranjeras, por lo que para este año se espera que el suba más a nivel nacional.

También se premiarán a los mejores negocios online de España con los galardones eAwards.

Si tienes un hueco entre el 25 y 26 de marzo, no lo dudes, este evento puede ser una gran fuente de información e inspiración

Driss Chellaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *