Tener una buena red de contactos y mantenerla, hoy en día es diferencial y es un valor añadido de un profesional de cualquier área, y cómo no en marketing. Sin embargo parece a veces complicado mantener dicha constancia de relación con todos tus contactos. Cada vez más se está afianzando el servicio de networking en la red cómo ayuda a este tipo de relaciones profesionales. Particularmente veo más intersante el servicio que da econozco.com por ser más sencillo de utilizar. Pero también añado otra web al final de este post.

Para mantener esta red, además tendrías que tener en cuenta (extraída del blog con gestión) las siguentes pasos: “empieza de inmediato, aprovecha toda oportunidad que se presente, usa tus redes sociales ya que no sólo lo generas en el ámbito del trabajo, no esperes hasta necesitar algo para realizar el contacto, y toma actitudes que lleven a un beneficio para la otra persona y muestra siempre la calidad de tu trabajo.

Vía @ Blog con gestión
Enlace @ econozco.com / Xing
Contacto: davidperezgar@gmail.com

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *