Seguramente este era el objetivo que se habían propuesto del equipo de marketing de Rayban. Con sus más de 2 millones de visitas, están consiguiendo una gran promoción a coste muy bajo… Las multinacionales apuestan por el marketing viral…

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Una Respuesta a “Viral de Rayban hace estragos”

  1. "Pasión por el Marketing"

    Hay sin duda apostar por el viral…. el marketing tradicional ha muerto… el consumidor ha dejado de vivir en la TV para salir a la calle y destapar su personalidad en la Web… allí es libre, allí es él… Creo que sin duda hay que apostar, podemos llegar a una gran comunidad de gente y crear experiencias en vez de anuncios… hagamos participar el consumidor y lo tendremos satisfecho… El viral, por cierto muy bueno, aunque mejorable..

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *