Rexona GirlEs interesante como las marcas se acercan cada vez más a sus clientes a través de la web y realizando marketing viral.

Rexona Girl ha creado una microsite www.noviodeentrenamiento.com que emula a un chico cibernético para “prácticar” cómo ligar con el. Es curioso como una fábrica de desodorantes, orientándose al marketing es capaz de realizar un portal orientado a su cliente objetivo.

En términos de marketing podríamos decir que este marketing viral tendrá los siguientes objetivos (si os ocurre alguno más añadidlo a los comentarios):

  • Notoriedad de marca entre su público objetivo.
  • Creación de vínculos emocionales.
  • Nuevo posicionamiento de marca.
  • Información de marketing: utilizando técnicas de inteligencia de negocio como text mining, conocer las motivaciones de sus clientes para la mejora del producto y la innovación de nuevos productos.
  • Mayor valor añadido al producto.
  • Y como no, mayores ventas.

Por ahora el portal tiene Alexa rank 28/2: 1,480,688 y Google rank 0. Será interesante con el paso del tiempo observar cómo va evolucionando esta página para ver sus resultados.

Vía @ Negociame/mmbbgroup

google_ad_client = “pub-9678893839581880”; google_ad_width = 728; google_ad_height = 15; google_ad_format = “728x15_0ads_al”; //2007-03-03: feed google_ad_channel = “8280041816”;
// ]]>