Parece ser que la plataforma Youtube comprada por Google recientemente y la que más audiencia tiene en videos online, ha encontrado una fórmula para incluir publicidad dentro de los videos. Ya lo comentábamos en un artículo anterior, que estaban realizando pruebas para encontrar el formato menos intrusivo y a la vez más eficaz.

Se comenta en Marketingpilgrim, que la publicidad (vía google dirson) parece que va a ser Videos con un tamaño 20% más pequeño que la zona de visión, y que aparecerán 15 segundos después del inicio del mismo.

La diferencia respecto a texto dentro del video está en que este primero es mucho más efectivo y según estudios, un 75% termina de ver el anuncio.

El Anunciante pagará por anuncio visto completamente, y como principal función, podrá segmentar su publicidad por características sociodemográficas.

Veo que esto último es muy importante, por que hasta ahora no se han podido segmentar los públicos sobre la publicidad de una manera precisa.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *