Se ha hablado mucho de la despedida  del buscador Internet Explorer de Microsoft. Pero no era un adiós, era simplemente un hasta luego. Ahora el gigante informático presenta su nuevo buscador bajo el nombre de Microsoft EDGE.

Este navegador se estrenará con el nuevo sistema operativo Microsoft 10 y se hará con una interfaz más atractiva y plana.

La empresa norteamericana ha presentado el nuevo buscador durante la conferencia inaugural en Build 2015 presentando un sistema más rápido y útil que el del antecesor Internet Explorer

Te explicamos algunos de los cambios y novedades:

  • Microsoft Edge incluirá la posibilidad de dibujar, escribir e introducir notas sobre las webs que visitemos.
  • Traerá también un asistente Cortana integrado y un motor de renderizado EdgeHTML.
  • Esta última versión también viene con un nuevo diseño de layout para las pestañas, que se asemeja a una página de inicio que mostrará las webs que visitamos y toda la información personalizada que recoge Cortana.
  • El navegador de Microsoft también tendrá su sistema de extensiones que encontraremos en un catálogo en el que se incluirán algunas de las más populares de los navegadores de Firefox y Chrome.

Te dejamos un video de presentación:

 

 

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *