Libro recomendado: Analítica web en una semana

Analitica Web En Una Semana ¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan apasionante como desconocido. En esta sencilla guía, dos de los mayores expertos de nuestro país en la temática te enseñan todo lo que debes saber sobre la medición, la conversión, los datos y mucho más para sacarle el máximo partido a tus estrategias online. Y todo ello, en una semana.

Por Tristan Elósegui y Gemma Muñoz

Ver Libro en Amazon

4 comentarios en «Libro recomendado: Analítica web en una semana»

  1. Realmente buen libro, tuve la suerte de ver la presentación de Gemma en #EBE12 en Sevilla, en el evento nacional de blogueros, y quedé grátamente sorprendido de la profundidad que es capaz de lograrse a través de un servicio aparentemente simple como puede ser google Analytics.
    Muy recomendable este libro si alguien quiere conocer de verdad como vender a sus clientes.
    Saludos,
    Guillermo

    Responder
  2. La analítica web es una herramienta muy poderosa y que bien utilizada nos puede brindar una información muy valiosa para conseguir el mayor éxito con nuestra página web.
    Analytics siendo «gratuita», tiene muchísimas funcionalidades y siguen evolucionando y mejorando.

    Responder

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido