Google Chrome es un navegador que aunque lleva poco tiempo, está creciendo muchísimo debido a una serie de ventajas que desde mi punto de vista podríamos destacar.

Yo suelo recomendarlo a mis clientes, ya que es la opción más sencilla entre las que hay de los navegadores, rápida y segura.

Normalmente hay cierta reticencia al cambio, pero al empezar a conocerlo, dejan de utilizar el antiguo navegador.

Seguridad, Navegación y Actualizaciones

La seguridad de este navegador viene porque es parte de un proyecto en código abierto Google Chromium, que significa que muchos desarrolladores pueden ver cómo se ha hecho el navegador.

Las actualizaciones de seguridad se realizan automáticamente y en segundo plano sin molestar al usuario. Esto nos hace despreocuparnos de este tema.

Yo soy muy partidario de tener todo actualizado a la última, y la forma que lo tiene planteado Google, la veo bastante bien. Alguno que otro se quejará de intrusismo, pero yo no lo veo así.

Google Chrome Themes

Esta funcionalidad también presente en Firefox recientemente, permite personalizar colores y fondo en la parte del navegador. En su página oficial de temas, puedes elegir como ves temas dedicados de artistas, marcas, y otras temáticas.

Su instalación es muy sencilla al sólo que tener pulsar Aplicar tema.

Google Chrome Plugins

Otro de los puntos fuertes, y que más ha hecho popular a Firefox y por el que sigue manteniendo una cuota de mercado estable es por su mercado de extensiones. Google también lo tiene, y las ventajas respecto a Firefox son que no quitan espacio de navegación y que se actualizan solas y no necesitan reinicio del navegador.

Todavía hay algunas importantes que su versión en Google Chrome no está muy desarrollada pero tiempo al tiempo.

Yo recomiendo siempre Page Rank, que nos permite ver el page rank de cada página.

Google Chrome Descarga

Me gustaría saber qué opinión tienes de este navegador y si es tu opción por defecto y porqué motivo. Anímate a participar!

64CMGN2U5WXM

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *