Google Chrome es mi navegador favorito y me sorprende cada cierto tiempo con nuevas funcionalidades que lo hacen más util todavía, dejando al resto de Navegadores antiguos y Desfasados.

Dos son las principales características por las que uso y recomiendo Google Chrome:

Actualizaciones Silenciosas

Me he encontrado mucha gente que sigue utilizando su antiguo navegador, muchas veces Internet Explorer 6, aunque afortunadamente menos, por miedo a actualizar y que se “rompa” el sistema.

Esto parecerá una nimiedad, pero para muchos usuarios es un mundo.

Tener Actualizaciones silenciosas, te permite tener siempre la última versión del navegador con todas sus ventajas, como los avances en seguridad, rapidez y funcionalidades.

Espacio Navegación

Google Chrome es que deja más espacio de Navegación de todos los navegadores actuales. Y no deja que aplicaciones de terceros “entorpezcan” dicho espacio. Firefox e Internet Explorer si lo permiten, con lo que me he encontrado con usuarios con un 40% menos de espacio por tener muchas barras instaladas.

Rapidez de carga

Las actualizaciones constantes hacen mejorar el navegador tambien en carga de páginas web, con lo que puede haber mucha diferencia en el uso diario de los navegadores.

Nueva Funcionalidad: Administración de Perfiles

Los ordenadores se suelen compartir entre varios usuarios, y hay ciertas preferencias como Historial de Navegación, Sesiones abiertas, contraseñas, Autocompletado de Formularios, … que hacen entorpecer la navegación. Ahora podrás tener dentro de poco (está en fase beta) varios perfiles y sincronizados con tu cuenta Google, de manera que siempre te aparezcan TUS preferencias. Ganamos en privacidad y rapidez de uso.

Aparece un icono en la parte superior izquierda y te permite intercambiar entre los usuarios creados. Una gran idea.

Por tanto, te recomiendo que te pases ya a Google Chrome.

Descarga Google Chrome

Fuente: Google Chrome Blog

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.