Hoy día cada vez se hace más importante actualizar nuestra web con información relevante y cercana a nuestro negocio. De esa necesidad de conectar mejor con nuestros usuarios y conseguir más tráfico, nacieron los Gestores de Contenidos. Plataformas que permiten cambiar y editar el contenido de tu página web y también mantener tu blog.

Nosotros apostamos por WordPress hace tiempo como nuestra plataforma favorita para el desarrollo web pero que puede cambiar según las necesidades que se tenga.

Una de las posibilidades que ayuda WordPress para mantener actualizada web en todo momento, es los programas nativos para las principales plataformas móviles.

De hecho puedes editar tu página web (realizada por Closemarketing) en las principales plataformas como iOS (iPhone, iPad, iPod de Apple), Blackberry, Android y Nokia.

¿Y qué posibilidades nuevas se nos presenta?

  • Moderación rápida de comentarios. Visualizas los últimos comentarios y puedes responderlos en el momento.
  • Composición del Artículo del Blog o Edición de la Página. En todo momento puedes escribir en tu página y guardarlo como borrador, publicar directamente, subir fotos, y todas las posibilidades de edición.
  • Información multimedia en tu web. Gracias a la geolocalización, inserción de fotos,  videos…

En definitiva, tener la posibilidad de cambiar cualquier dato de tu web desde un dispositivo movil tiene un valor muy importante y que no debemos desaprovechar.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *