Me ha encantado este anuncio cuando lo he visto en las recientes Olimpiadas de Pekin. Creo que el objetivo marcado es crear un vínculo emocional entre el aficionado Español y Pau Gasol. Y cómo vehículo está Nike. Sorprende que una marca extranjera realice un anuncio para potenciar el orgullo de un país.

Realmente Excepcional.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

2 Respuestas a “Emocionalidad en el Deporte: Pau Gasol y Nike”

  1. Alex

    MUY BUEN ANUNCIO…SIN DUDA TODO UN ACIERTO POR PARTE DE NIKE QUE CONSIGUA A UN CATALAN HABLAR DE SU PAIS…SERA ESPAÑA?

    Responder
  2. David

    Creo que habla claramente de España, ya que no pienso que Nike se metiera en berenjenales políticos.

    En cuanto a la elección de Pau Gasol, es principalmente porque es una figura que ha aumentado el orgullo de los ciudadanos, ya que ha triunfado fuera y en un país y circunstancias deportivas difíciles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *