Recientemente hemos mejorado para nuestros actuales clientes de Alojamiento la dirección del servidor donde están todas las Webs que tienen contratado nuestro servicio.

Mejora del Posicionamiento Buscadores o SEO por cambio IP

Esta nueva mejora trata de mejorar el posicionamiento de las mismas, ya que limita la existencia de cualquier Web no comercial de contenidos prohibidos en el mismo Servidor. En definitiva, páginas que puedan envolver penalizaciones de posicionamiento.

Nuestra política es no permitir alojar Webs con contenido dudoso en el mismo servidor ofreciendo a nuestros clientes una IP exclusiva. Para ello, hemos realizado una protección extra, aislando las Webs de Closemarketing de cualquier otra web a través del servidor.

Finalmente, recordar que nuestro Servidor está optimizado para WordPress, el gestor de contenidos lider, con capacidades (memoria extra, ejecución rápida) y servicios adaptadas a este Gestor que cada día está más presente como motor de muchas webs.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *