Página de Empresa Foursquare

Como ellos mismos dicen en su página dedicada para empresas, Foursquare ha creado este espacio para estar conectados con sus seguidores de una manera más práctica.

Hay dos tipos de presencia en Foursquare: una con ubicación y otra como presencia de marca.

Pegatina entrada CheckinAunque en mi opinión, tiene mucho más sentido la primera ya que aquí es donde es fuerte la red social. Además, tienen un programa de Avenida para promover la publicación de Check-ins entre sus clientes físicos a través de Merchandising, estadísticas, ofertas especiales, reclamar el negocio, y más.

Pasos para crear una página en Foursquare

Como veis, realizar una página en Foursquare se basa en pocos pasos: Crear la página, Añadir Consejos de tu local, Conseguir seguidores, Premios sobre checkin. Y donde está la cuestión, es en la implementación en tu local y cómo lo promuevas con tus usuarios.

Aunque aquí en España, le veo más futuro a Facebook Places, debido a la mayor penetración de esta red social.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *