El pasado 1 de Octubre estuve en el Iniciador de Granada como colaborador, dando apoyo a la creación del material multimedia tanto en fotografías y video. El resultado del trabajo lo teneis a continuación.

Ha sido una experiencia positiva poder haber colaborado con un evento nacido de emprendedores, en el que aprendemos cada mes.

El Iniciador de Octubre fue realizado por Fernando Summers (en twitter @fernandosummers) de BBVA Open Talent, y nos vino a explicar el concurso organizado por su empresa como iniciativa para promover ideas de negocio, las cuales serían votadas, y el ganador ganaría 100.000€.

Este concurso en mi opinión, crea una simbiosis curiosa, ya que BBVA se nutre de nuevas ideas para poder invertir, y el emprendedor encuentra una financiación y un socio de viaje que supuestamente te abrirá mas puertas.

Se comentó en que al proponer la propuesta de negocio era fundamental un buen Plan de Negocio que tenía que ser realista o por lo menos la idea bien fundamentada.

Finalmente el Ganador del BBVA Open Talent del año pasado fue pidecita.com. Un portal para poder cita a diferentes profesionales e instituciones.

logo-pidecita

Video del Iniciador

Fotografías del Iniciador

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *