Digitalización de servicios en tiempos de crisis, con David Pérez

Este jueves 4 de junio, nuestro director de Closemarketing, David Pérez, participará como ponente en Meet Marketing #Quédateenmarketing.

Meet Marketing #Quédateenmarketing es una serie de encuentros digitales que han organizado el Club de Marketing de Granada y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada. En estos encuentros se han dado ya cita expertos reconocidos como Rayko Lorenzo, Paco Torres, José Manuel Navarro, Luis Bullejos y José Alberto Palacios. ¡Y este jueves es el turno de David!

En esta charla David nos hablará sobre cómo las empresas han dado un paso hacia la digitalización, forzadas, o más bien motivadas por la situación de crisis en la que nos encontramos. Estos cambios han dado lugar a modificar tanto la forma de vender de las empresas, como los propios procesos de trabajo y comunicación dentro del negocio.

Durante estos últimos meses nos hemos visto envueltos en el desarrollo y transformación digital de muchas empresas, y David nos contará en su charla algunos ejemplos de los últimos proyectos que hemos vivido en Closemarketing.

La charla es gratuita y podrás acceder a ella a través del enlace que comparte AJE Granada en la noticia del evento: Meetmarketing: «Digitalización de servicios en tiempos de crisis» by David Pérez.

Cartel De La Charla De David Pérez En Meetmarketing #Quédateenmarketing
Cartel de la Charla de David Pérez en MeetMarketing #quédateenmarketing

¡Nos vemos el jueves 4 a las 18h!

Recuerda, déjanos un comentario en este artículo si tienes dudas sobre cómo puedes sumarte a la era de la transformación digital y avanzar. ¡En Closemarketing te ayudamos!

Si te interesa este tema… no puedes perderte este capítulo de los Ninjas del Marketing sobre Digitalización de servicios.

Actualización:

Ya se realizó el evento, y os compartimos el video de la charla de David.

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

Sacra Jáimez

Especialista en la creación de estrategias de marketing adaptadas a cada cliente. Identifica las necesidades de los clientes y las traduce en acciones para alcanzar sus metas.

También te puede interesar...

Ir al contenido