Recientemente se ha presentado la nueva web del portero del Barcelona victorvaldes1.com, queríamos realizar un comentario sobre dicho diseño que en general nos gusta.

Lo que me gusta

Diseño Atractivo

Sin duda, el diseño es muy bueno. Tiene mucho trabajo de Photoshop y fotografía profesional.

Diseño por Capas y sin Flash

Normalmente este tipo de sitios, suelen abusar del Flash, y haciendo más lenta su carga y reproducción. Han salvado esta tecnología utilizando inteligentemente capas de CSS, en las que se pueden observar hasta 6-7 capas en cada página. Esto le aporta dinamismo y diseño novedoso, además de poderlo visualizar en dispositivos Tablet, que no móviles.

Lo que no me gusta

Ausencia de Gestor de Contenidos.

Me imagino que supondrán que “no lo necesitará”. Yo lo veo necesario a todos lo niveles de una página web. Haría más dinámico la suya. Y este mismo diseño se podría haber realizado incluso con WordPress.

Después de haber declarado que quiere actualizar más las noticias, seguro que lo harán enviandole la información a su Agencia de Publicidad.

Ausencia de Optimización para buscadores.

Está claro que Victor Valdés no quiere que sea encontrado por los buscadores, y tampoco ha personalizado ningún contenido interno para Google, o es decir, el título y metas.

Es una información importante, y que realmente no cuesta nada con niveles básicos de optimización.

No se integra con Redes sociales

Si, te encuentras los enlaces de las redes sociales, pero ya está. Se podía haber integrado el timeline de Twitter, para que los propios seguidores del deportista.

Conclusión

Es un  bastante bien trabajado, y muy atractivo, contando con un buen presupuesto para la web. Hay riesgos de que se quede desfasada por la estructura en la que está hecha, pero todo dependerá del futbolista.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *