tienda 3d el corte inglés

Recibí esta pasada semana un mailing de El Corte Inglés con la imagen que puedes ver adjunta en este artículo. Y era la presentación de una nueva web Tienda 3d.

¿Nueva tecnología 3d Web en el Corte Inglés?

Para mí fue una sorpresa, que pronto fué aclarada con una expresión “Ya decía yo…” y es que la tan publicitada Tienda 3d de El Corte Inglés no es más que un mero portal para entrar en las diferentes webs de El Corte Inglés.

Además utilizando Flash, que cómo ya sabemos, sólo se recomienda para determinadas webs y por tanto, esta iniciativa se queda desinflada y meramente una nueva forma de presentar un mapa web de la empresa. Ellos mismos anuncian “Bienvenido a nuestra Tienda 3d de El Corte Ingles, En este espacio te proponemos una nueva forma de comprar…” que a mi no me lo parece en absoluto.

Ya que cuando navegas hacia el supermercado, te redirige a su web tradicional y enseguida te das cuenta que era una iniciativa que se queda muy corta.

Me imagino que esta web ha nacido para promover de manera diferente sus diferentes servicios, pero ya puestos, podían haber realizado una experiencia 3D real en alguno de sus servicios y navegar por una tienda virtual y comprobar productos, precios y experiencias nuevas de compra.

Se queda en un Mapa Web con buen diseño y publicidad…

No sé si harán nuevos pasos, pero tiene toda la pinta.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.