Muchas veces los consumidores que nos encontramos detrás de nuestra
televisión y vemos esos grandes anuncios de televisión… pensamos que hoy en día ya lo hace todo
un ordenador, que las cosas son muy fáciles y no mostramos atención a
los detalles y conceptos.

Story board Coca-cola

El imaginar algo antes de poder plasmarlo en una anuncio para tv o gráfica es algo que muy pocos pueden hacer.
No podemos decir precisamente que este artista madrileño llamado Maxhierro (http://maxhierro.blogspot.com/)
no pueda imaginarlo sino que es todo lo contrario, él es la puerta para que directores
creativos, de arte y fotografía comiencen a trabajar en la realización de cualquier
anuncio para TV.

Y como muestra… este anuncio para Coca Cola llamado “Saca tu mano”

Vía Blog maxhierro

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *