Hemos realizado un nuevo logotipo e imagen corporativa para una autoescuela en Cenes de la Vega en la carretera de la sierra nº94 en Granada. El logotipo tenia que tener un toque granadino y colores vivos y esta a sido nuestra propuesta la cual al cliente la ha gustado.

Su forma rectangular y encapsulada le facilita el colocarlo sobre casi sobre cualquier fondo, sus colores son vivos para llamar la atención ante la multitud de autoescuelas que hay en Granada pero sin ser por ello estridente.
La “a” es el isotipo (http://es.wikipedia.org/wiki/Isotipo_(dise%C3%B1o)) la cual tiene el carismatico símbolo del fruto de la granada que da nombre a la ciudad (http://es.wikipedia.org/wiki/Punica_granatum). La tipografía es la Eurostile (http://en.wikipedia.org/wiki/Eurostilepero muy modificada dándole así la diferenciación que necesita un logotipo para que le de carácter ante la multitud de logotipos que se realizan de manera automática.
[nggallery id=2]

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.