Todos estabamos esperando un movimiento de Apple que reinventara la forma de utilizar los Libros Electrónicos. Un mercado que estaba explotando Kindle de Amazon, y que las pasadas Navidades consiguió unos excelentes resultados. Además Amazon, declaraba que sus ventas de libros electrónicos eran superiores a los físicos.

Muchas evidencias de que era un mercado rentable para entrar. Y no sólo en el tema de hardware, sino todavía más importante en el de software. Al ser compatible con las aplicaciones del iPhone, parte de una base de más de 100.000 aplicaciones y por descubrir aquellas que se adapten para este nuevo dispositivo.

Y también entra de lleno en dos mercados ávidos de nuevas ideas para relanzarlos: el Multimedia y Editorial. Con este nuevo dispositivo iPad, podrás comprar Películas, Series, Libros, Revistas, etc. Toda una serie de nuevas posibilidades, y cómo no, pasando por caja.

Los productores de contenido encuentran una salida rentable a su producto.

Ha nacido un nuevo actor que nos hará cambiar nuestra forma cotidiana de leer, ver, y escuchar.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

2 Respuestas a “Reinventando un nuevo mercado”

  1. Daniel Hernández Nartín

    Se comenta mucho sobre a quien perjudicara este nuevo artefacto de Apple, y de la lista de empresas que he leído nadie se a acordado de Wacom y sus caras tabletas Cintiq, Intuos y demás.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *