Premios Qustodian: 50 campañas interactivas de móvil más notorias

Premios Qustodian A La Interactividad Más Notoria En Móvil

El Próximo Miércoles 18 de Abril, se celebrarán los premios Qustodian donde se han preseleccionado las 50 campañas más notorias en canal móvil interactivo durante el año 2011.

Esta Acción está dirigida a profesionales del sector publicitario, previa invitación personal.

Es interesante ver cómo se está desarrollando el mundo móvil también publicitariamente, que se ha convertido de estar sólo presente con publicidad, a desarrollar aplicaciones móviles.

Evidentemente, el presupuesto con el que cuentan, les permite dicha producción, no hay más que ver los 50 participantes, principalmente multinacionales.

La campaña ganadora se dará a conocer el lunes 23 de abril y quien esté interesado, podrá seguirlo a través de la web que han habilitado para ello.

Las votaciones hasta ahora

El Ranking de campañas publicitarias que están en los primeros 5 puestos son Durex, Audi, Ikea, Custó Barcelona y Nokia.

De las 5 primeras, Durex es la campaña que más me llama la atención, al ser una aplicación realmente creativa. Audi, por lo que parece ser un configurador de coches, Ikea con visualizador de catálogos, Pure Custó con una aplicación tipo concurso, Nokia promocionando su móvil Nokia Lumia con un sencillo localizador de tiendas y más información del móvil.

Votaciones A 16 De Abril En Qustodian

Ver Premios en Web Qustodian

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido