¡WooCommerce 4.0. ya está aquí!

Ya está disponible la nueva actualización de WooCommerce . El objetivo principal de esta actualización es la transición hacia una experiencia más reactiva para que los propietarios de las tiendas online puedan aprovechar al máximo el poder de WordPress.

¿Esto qué quiere decir? Que usted podrá disfrutar de un flujo de trabajo más eficiente como resultado de un panel de administración mejorado y nuevas características de análisis y datos que ofrece.

¿Qué incorpora WooCommerce 4.0.?

Esta versión incorpora WooCommerce Admin, una moderna forma de gestionar tu tienda online basada en Javascript, que incluye:

  • Herramientas de reporte y análisis mejorados.
  • Notificaciones simplificadas.
  • Mejores herramientas de administración de tiendas.

También incluye elementos clave que le permitirán ahorrar tiempo y aumentar la transparencia:

Un tablero de mandos simplificado. Personaliza los informes para que se ajusten a las necesidades de tu tienda: establece rangos de fechas específicos, elige cómo se muestran los gráficos, categoriza la información y muestra sólo los datos que son importantes para ti.

Mejora de los informes con 14 puntos de datos diferentes. La recopilación e interpretación desde 14 puntos de datos diferentes, incluyendo ventas totales, ventas netas, pedidos, valor promedio de los pedidos, devoluciones, envíos y descargas, permitiendo reducir los costos, optimizar la gestión de los suministros y aumentar las ventas.

Rapidez en la búsqueda y comparación de datos. Permite acceder a 12 nuevos informes, filtrar rápidamente los datos, comparar períodos de fechas y descargar archivos CSV. Por lo tanto, aproveche al máximo sus datos con filtros avanzados y ajuste los informes en función de clientes específicos, valores numéricos, correo electrónicos y países.

Las ventajas del WooCommerce 4.0

Además, con único click podrás obtener todo tipo de información relacionada con pedidos, stock, revisiones y avisos, como por ejemplo:

  • Ver los datos de los pedidos recientes (estado, total, nombre del cliente, tiempo completado, etc.)
  • Ver qué productos y variaciones están agotados o se están agotando.
  • Vigilar las revisiones y responder, si es necesario.
  • Obtendrás recordatorios de tareas adicionales que deben realizarse.
  • Y con las notificaciones, podrás obtener una visión general de la tareas que necesiten su ejecución, sin necesidad de salir del tablero.

Action Scheduler 3.0.

WooCommerce 4.0, actualiza también la biblioteca de Action Scheduler e incorpora la nueva versión de Action Scheduler 3.0 con una nueva estructura de base de datos que incluye tablas personalizadas para acciones programadas y reduce la carga de las tablas de la base de datos, para conseguir que su tienda funcione de forma más fluida y rápida.

¿Quieres saber más sobre WooCommerce y por qué es la elección perfecta para tu tienda online? ¡Consúltanos!

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

closemarketing

Ir al contenido