Premio entregado por Closemarketing en las Jornadas Gastronómicas organizadas por Genotur

Ayer se celebró las I Jornadas Solidarias del Salón del Vino de Calidad y la Gastronomía de Granada en las que Closemarketing entregó varios premios a la Calidad del Vino y Bodegas.

Nos encantó participar en estas Jornadas Solidarias, ya que la recaudación fue destinada a Asociaciones Benéficas como AECC o Síndrome de Down.

Se realizó en el Hotel Salobreña en un salón de celebraciones, que se cubrió pronto de muchos asistentes.

Pudimos conversar con muchos Stands, y lo que más nos llamó la atención, la calidad que tienen todos los productos granadinos y quizás, la falta de conocimiento y atención por parte de los ciudadanos de Granada.

Especialmente vimos muy interesante la proyección de Bodegas Anchurón, que pudimos conversar con su gerente y nos comentó que había tenido muy buenas críticas con su vino rosado. Bodegas Lorente, que ademas colaboraba en el vino de Denominación de Origen de Granada. Ron Morente, y el Whisky Embrujo de Granada.

Pudimos saludar al organizador de las Jornadas, Andres Parra Presidente de Genotur, Jesus Avelino Alcalde de Salobreña, y Jesús Jimenez presidente de la Asociacion de Vinos de Calidad de Granada.

En total, fueron 33 stands en los que estuvieron: Asador De Salobreña, Bodega Calvente, Bodega Dominio Buena Vista, Bodega Al Zagal, Bodega Anchurón, Bodega Finca Cuatro Vientos, Bodega Lorente, Bodega Los Martos, Bodega Los Morenos, Bodega Muñana, Bodega Pago De Almaraes, Cafés Cumbal, Denominación De Origen Protegida Vinos De Granada, Destilería Liber, Hostal Palomares, Hostal- Rest. Salambina, Hotel Salobreña, Jamones Gutiérrez Y Gallegos, Mesón Ballesteros, Mung, Museo Del Aceite, Opp 56, Panadería Pereira, Pastelería Mª Trini, Pedro Y López, Quesería Las Rrr, Queseria Montefrieña, Restaurante Abad, Restaurante El Portón, Restaurante La Portería, Restaurante Trasmallo, Ron Montero y Tienda Delicatesen Al Andalus.

David Pérez

Especialista en Marketing e Internet Marketing, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocio por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *