Buscamos Colaboración con una Librería para mencionar en Emprendedores Digitales

Como sabes, y si no te comento que actualmente colaboro en un programa de radio dedicado a los Emprendedores que basan su negocio en Internet. Es un programa de radio 2.0 y que se emite por OturaFM los Jueves de 17h a 19h. También por Internet en la web de OturaFM.

Es un programa con una audicencia muy definida, y participativa en redes sociales. También se multiplica el número de oyentes, gracias al podcast que se cuelga en las webs. Fuimos mencionados dentro de los Podcasts recomendados nacionalmente en el canal de ivoox magazine nº72.

En mi sección Bitacora del internauta, hablamos de temas prácticos relacionados con internet y además

Mi intención es hablar mensualmente de un libro dentro de la temática de Marketing Online, mencionar la librería y si es posible hacer una entrevista al Autor.

Además, haríamos enlace desde las webs de los colaboradores del programa.

Por ahora, nuestras pretensiones con muy pequeñas. Tan sólo necesitaríamos el ejemplar del cual se va a hablar, y a poder ser, poder sortear algún ejemplar más entre nuestros oyentes.

Si eres una Librería, y quieres aportar un granito de arena contacta conmigo y podemos hablar de colaboración en el programa.

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido