La tienda online de Woocommerce para iPhone y iPad

La Nueva app de tienda online de Woocommerce para iPhone y iPad, es decir, para iOS es un plugin de WordPress de reciente aparición en el entorno del e-commerce, que utilizamos en muchos de nuestros desarrollos de Tienda Online. Su motor e-commerce, es muy sencillo de manejar, y se integra muy bien en WordPress. Se ha vuelto muy popular, ya que supera ya los cuatro millones de descargas.

Conoce esta aplicación y descárgala después para conseguir sacar el máximo provecho de ella.

Woocommerce Ios Panel Principal
Woocommerce Vista Pedidos

La Nueva app Woocommerce para iOS es un plugin de WordPress de reciente aparición en el entorno del e-commerce, que utilizamos en muchos de nuestros desarrollos de Tienda Online. Su motor e-commerce, es muy sencillo de manejar, y se integra muy bien en WordPress. Se ha vuelto muy popular, ya que supera ya los cuatro millones de descargas.

Ha nacido para neutralizar los tradicionales déficits en la gestión de tiendas virtuales, especialmente en lo que se refiere al seguimiento de pedidos desde cualquiera de los dispositivos con sistema operativo iOS. Entre sus prestaciones más valoradas cabe señalar la visualización en escritorio del resumen de pedidos y clientes personalizable por el usuario a criterio propio, el acceso al catálogo de productos para cualquier tipo de consulta sobre ellos, así como al panel comercial de cada individuo donde quedan reflejadas sus compras y detalles sobre cobro y envío.

¿Para qué sirve la nueva app de Woocommerce para iPhone?

Pero, probablemente, una de sus principales ventajas sea dar soporte simultáneo a varias tiendas online, ya que con la nueva app Woocommerce es muy sencillo interconectar todas ellas para manejar sus datos indistintamente. Su cuadro de mando posibilita acceso a informes y gráficas que revelan el rendimiento del sitio. Además, se puede segmentar temporalmente el análisis de datos y arrojar estadísticas sobre beneficios, pedidos, clientes o artículos.

Una intuitiva navegación por su catálogo de productos mediante un buscador convencional hace sencilla la investigación de las existencias en un determinado momento. Esta App Woocommerce para iOS, que permite el completo seguimiento de una tienda online por dispositivo móvil, prevé incorporar en breve funciones como edición de pedidos, control visual de clientes o recepción de notificaciones basadas en tecnología push tras la gestación de cada pedido.

La puesta en práctica de esta app impone como requisito mínimo del sistema iOS 7.0 o superior y, por otra parte, aconseja la conexión del sitio de la tienda a la app activando el Rest Api en su configuración para vincularla con otras aplicaciones de e-commerce.

Aplicación WooCommerce – WooThemes para iOS.

Deja un comentario

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Foto del autor

Conoce a

David

Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet.

Ir al contenido